Wild Apricot Language Toggler »

Necesita mostrar un contenido único

basado en el lenguaje elegido por el visitante?

Pues no busques más! En las siguientes páginas encontrará útiles rondas de inspección y todo el código necesario para permitir a un segundo idioma en su sitio web, basado Wild Apricot. Estos tutoriales están siendo proporcionados a la comunidad de Wild Apricot tal como está y algunos elementos tendrán que ser personalizado para cada sitio web, dependiendo de las necesidades de su organización. 

Nosotros no entendemos todos los que usan Wild Apricot como su Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) con experiencia en el uso de lenguajes de desarrollo web como JavaScript y Cascading Style Sheets (CSS), entonces nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener las cosas lo suficientemente simple, incluso para los principiantes que hay. Esperamos que mediante el uso de este sitio web como una referencia que será capaz de integrar la funcionalidad básica necesaria para hacer el trabajo toggler idioma con un mínimo esfuerzo. 

Si te quedas atascado en el camino y necesita ayuda adicional para añadir esta funcionalidad o está interesado en la integración de la funcionalidad personalizada por favor contáctenos utilizando la siguiente información para aprender más sobre nuestro diseño web y servicios de desarrollo.
 
Felix Figuereo  |  Managing Director  |  (912) 441-7011  |  felix@nicasiodesign.com

También puede consultar nuestro sitio web en http://nicasiodesign.com/ para obtener más información sobre otros servicios que ofrecemos a nuestros clientes Wild Apricot e incluso ver algunos de nuestros proyectos de Wild Apricot visitando el Directorio de Socios de Wild Apricot - usted nos encontrará en la parte superior.
 Esto no es » 

La funcionalidad descrita en este sitio web no traducirá el contenido para ti. Si usted necesita servicios de traducción es posible que desee considerar un servicio gratuito como Google Translate o Yahoo! Babel Fish o contratar a un traductor profesional para crear contenido personalizado para su sitio web.


 Primeros pasos » 

Hemos esbozado las medidas necesarias con capturas de pantalla y consejos útiles para que la integración sea lo más fácil posible para usted y sus visitantes.



© 2012 Nicasio Design & Development
Powered by Wild Apricot Membership Software